Cancel Preloader

“Canelo” Álvarez arriba a ‘Las Vega’ para duelo ante “Golovkin”

 “Canelo” Álvarez arriba a ‘Las Vega’ para duelo ante “Golovkin”

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez adelantó su llegada a Las Vegas, Nevada, para el duelo que sostendrá el próximo 15 de septiembre ante el kazajo Genady Golovkin, se informó en “ESPN Radio Fórmula”.

Ambos pugilistas se disputarán el título honorífico de los pesos medios y tres de los cuatro cinturones de la categoría en WBC, WBA e IBF este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Sin embargo, pese al apoyo que recibe Álvarez dada la cantidad de mexicanos que radican en Estados Unidos, el kazajo es el amplio favorito en las principales casas de apuestas.

El mexicano se dijo listo para este importante encuentro, aseguró que su preparación se hizo con la intención de buscar el nocaut.

Agradecido con la gente por el apoyo que me han brindado y pues listo para el sábado. Ya en estos días lo único que quiero es estar arriba del cuadrilátero. La verdad hice un gran trabajo y agradecido con la gente por el apoyo que me brindan”, señaló.

La ceremonia de pesaje para este duelo se llevará a cabo el próximo viernes a las 15:00 horas, tiempo del centro de México.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas