Cancel Preloader

Abandonan auto que se incendiaba en barranco de la Palenque- Ocosingo

 Abandonan auto que se incendiaba en barranco de la Palenque- Ocosingo

Una llamada de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencia, luego de que un vehículo cayera al vacío y esto provocará que la unidad, agarrara lumbre, se desconoce si hubo personas lesionadas ya que la unidad fue abandonada en el lugar.
Los hechos se registraron la noche del lunes, alrededor de las 22:30 horas, cuando el departamento de emergencia 911 recibió una llamada, reportando que sobre el tramo carretero Palenque-Ocosingo, en las famosas curvas del “Chimborazo”, se había suscitado un accidente.
Por lo que al tener conocimiento las autoridades, de inmediato se trasladó una patrulla de la Policía Federal (PF) al lugar indicado para verificar los hechos, el cual efectivamente un automóvil tipo Pointer, sin pactas de circulación, estaba en llamas, desconociéndose de él o los tripulantes.
A tal situación se pidió el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos (Jaguares de la Selva) quienes acudieron al lugar para controlar el siniestro, para posteriormente pedir el apoyo de una grúa quien sacó la unidad y la trasladó al corralón local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas