Cancel Preloader

Hijo de Juan Gabriel presenta demanda por desalojo

 Hijo de Juan Gabriel presenta demanda por desalojo

Alberto Aguilera Jr, hijo del Divo de Juárez interpuso una denuncia penal contra el municipio de Ciudad Juárez ante la Fiscalía General del Estado, tras señalar que un juez le concedió tomar posesión de la residencia de Juan Gabriel, sin embargo, fue desalojado por policías municipales.

Acompañado por su abogado, indicó que el gobierno municipal en contubernio con Iván Aguilera, albacea de los bienes de Juan Gabriel, pretenden hacer un negocio del homenaje de su padre, al señalar que han negociado con televisoras norteamericanas para transmitir en exclusiva la vivienda donde habitó el cantante por muchos años.

Alberto Aguilera Jr, dijo que la denuncia penal fue por allanamiento y amenazas de muerte, por lo cual, exigió a la autoridad estatal intervenir para dar cumplimiento a la resolución de un juez para tomar posesión de la vivienda.

La residencia de Juan Gabriel ubicada en la avenida 16 de Septiembre en esta frontera, se encuentra custodiada por elementos de la Policia Municipal y Estatal, en resguardo de la vivienda.

En tanto, Alberto Aguilera Jr., anunció que este viernes ofrecerá una rueda de prensa en conjunto con la amiga y representante de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, así como un grupo de abogados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas