Cancel Preloader

Ejecutaron en Veracruz antes del medio día a ocho personas

 Ejecutaron en Veracruz antes del medio día a ocho personas

La mañana comenzó violenta en Veracruz. Este martes ocho personas fueron ultimadas en distintos hechos violentos registrados en la entidad.

Cuatro personas fueron acribilladas en la zona centro del hotel Cristal de Poza Rica, al norte de la entidad. Un grupo de amigos desayunaba en el interior de un restaurante cuando fueron sorprendidos por un grupo armado que los baleó ahí en el inmueble.

Entre los muertos fue identificado, Armando Violante, jurista representante legal de la Caja de Ahorro Solidaridad, cuyos empleados de Petróleos Mexicanos (PEMEX) lo han acusado de un millonario fraude.

Ahí también fue acribillado su hijo, un escolta que lo acompañaba y una persona más que no ha sido identificada.

Dos personas más, fueron ejecutadas en el interior de su vehículo, cuando circulaban por la carretera Veracruz-Xalapa.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y fueron dejados en el interior de un vehículo Spark blanco.

En la terminal de autobuses de Misantla, ubicada en el centro de ese municipio, dos choferes de autotransportes “Banderilla” fueron ejecutados.

En Acayucan al sur de la entidad, un comando baleó las instalaciones de un servicio de grúas que se ubica en el barrio La Palma. Ahí, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial del estado, recogieron al menos 60 casquillos de armas largas. En el interior del inmueble se localizó una granada de fragmentación.

En Orizaba, desconocidos agredieron a balazos a Policías Ministeriales que hacían diligencias en la región, por fortuna, ningún elemento salió herido. (PROCESO)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas