Cancel Preloader

Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva en “Bailando por un sueño”

 Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva en “Bailando por un sueño”

Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, se sorprendió por su incorporación al programa “Bailando por un sueño”, al que considera “un reto mayor”, y manifestó su anhelo de en algún momento formar parte de “La Voz Kids”.

A la salida del cantante Julión Álvarez del formato de “La Voz Kids”, el vocalista y compositor originario de Mazatlán presentía que su anhelado sueño de participar como jurado en ese concurso de canto infantil se cumpliría.

Sin embargo la invitación que le hicieron lo tomó desprevenido, pues ni su banda ni Televisa le habían dicho que su presencia en la empresa, el martes pasado, era para invitarlo a ayudar a una concursante a hacer realidad su sueño a través del baile.

En entrevista, Sarabia aseveró que ahora enfrenta “un reto mayor” como es presentarse en la pista de “Bailando por un sueño”, certamen que iniciará su transmisión el domingo 10 de septiembre y que considera de igual importancia que “La Voz Kids”.

En este marco el cantante también comentó que se siente satisfecho con lo que ha hecho en la banda sinaloense La Adictiva y de cómo lo han tratado en la agrupación.

Estoy muy feliz de lo que está aconteciendo en mi vida, como este llamado de Televisa; pero también por la libertad que me dan en la banda para emprender proyectos que me hagan crecer, como cantar temas como solista y subirlos a las redes sociales y plataformas”, declaró.

Sarabia puntualizó que su carrera musical con La Adictiva está más que consolidada: “Es impresionante cómo la gente está apoyando a la banda en tiempos en que hay una explosión de nuevas propuestas en la música regional mexicana”.

Incluso me atrevo a decir que no solo es lo que pasa en la agrupación, sino también la madurez con la que llego a este momento”, valoró, para luego reiterar que está en una etapa distinta a la que vivió con la banda El Recodo.

La Adictiva me está apoyando incondicionalmente y ello tiene que ver con la experiencia que ahora tengo y que he adquirido en estos 25 años de carrera, en la que no ha desaparecido la inquietud de consolidarme como cantante solista porque es un deseo que tiene que ver con mi infancia, de mis sueños de estar en el escenario cantando para miles de personas”, dijo.

Rememoró aquellos momentos de niño en que cantaba y quería ser como esos grandes intérpretes a los que admiraba. “Desde pequeño siempre vi el programa ‘Juguemos a cantar’, siempre vi como ejemplo a Pedrito Fernández y siempre quise ser un cantante, como el sueño de los niños de ‘La Voz Kids'”.

Carlos Sarabia también resaltó el éxito del “reality” de La Adictiva llamado “Mamá en gira”, serie difundida por su canal oficial en una plataforma de videos y que presentaba las situaciones que viven los integrantes de la banda alrededor de sus presentaciones mientras son acompañados por sus madres.

Fue una gran experiencia viajar con nuestras mamás, porque nos hicieron recordar esos momentos de la infancia en que nos apoyaron para ser músico o cantante, al igual que ahora lo hacen los papas de los niños que concursan en programas como ‘La Voz Kids'”, resaltó, y adelantó que podría venir la segunda temporada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas