Cancel Preloader

Accidente automovilístico en la Palenque- Ocosingo cobra una vida

 Accidente automovilístico en la Palenque- Ocosingo cobra una vida

Una persona sin vida y dos lesionados, dejó un aparatoso accidente, entre una Urvan del servicio Público, contra un vehículo particular, luego de que el tripulante de la combi, invadiera carril e impactara a la otra unidad.
Los hechos se registraron la tarde del lunes, alrededor las 17:30 horas, momentos antes de que el departamento de emergencia 911, recibiera una llamada de auxilio, donde argumentaban que, sobre la carretera Federal Palenque-Ocosingo, a la altura del crucero Francisco I Madero, se había registrado un fuerte accidente y personas se encontraban atrapadas dentro de una unidad.
Los cuerpos de emergencia, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, se trasladaron al lugar, donde efectivamente el conductor de la Urvan, de la cooperativa Cañón del Sumidero, quien al parecer en estado de ebriedad, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un vehículo tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación NEE-92-97, del Estado de México, donde viajaban dos mujeres de nombre Celina Gómez López, y Evangelina Gómez Gordillo, ambas originaria del municipio de Ocosingo Chiapas.
Las víctimas fueron rescatadas de la unidad y atendidas en el lugar, para posteriormente ser trasladas en las ambulancias, donde desafortunadamente una de ellas falleció en el nosocomio, mientras que el chofer fue retenido por pobladores del lugar, para posteriormente ser entregados a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elemento del Ejército Mexicano, Policía Federal, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quiénes en cada ambulancia trajeron a una lesionada.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas