Cancel Preloader

Vuelven Guacamayas de Chiapas a entrenamientos

 Vuelven Guacamayas de Chiapas a entrenamientos

Luego de conseguir la victoria en los primeros dos compromisos de la serie final de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesionales AA (LTB), la mañana de este lunes las Guacamayas de Chiapas regresaron a los entrenamientos en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad, donde el próximo viernes se reanudarán las hostilidades con los Caimanes de Ciudad Pemex.
Guacamayas necesita de dos triunfos para coronarse como tricampeón de la LTB, luego de conseguir el título en las ediciones 2015 y 2016, éste podría ser el primer año en que los emplumados se coronarán de en casa, dado que en las ediciones anteriores lo hicieron en patio ajeno, en Tuxtla Gutiérrez y Ciudad Pemex, respectivamente.
El tercer compromiso de la serie está programado para el viernes a las 19:00 horas, mientras que el cuarto de la serie se disputará el sábado a las 5 de la tarde, en caso de ser necesario un quinto juego se disputaría el domingo a las 12 del día.

Palenque tendrá béisbol de invierno
En entrevista con el presidente del consejo directivo de la novena chiapaneca, Pío Lorenzo López Obrador, al término del segundo compromiso de la serie, afirmó que las Guacamayas participarán en la Liga Mexicana Invernal Peninsular, que daría comienzo a finales del mes de mes de septiembre o a principios del mes de octubre de este año, los emplumados continuarán con el convenio con Olmecas de Tabasco para enfrentar está difícil competencia.
En el torneo peninsular también participarían los equipos de Liga Mexicana, Tigres de Quintana Roo, Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Vaqueros de la Laguna y Rojos del Águila de Veracruz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas