Cancel Preloader

Tipos de sonrisas y su significado

 Tipos de sonrisas y su significado

¿Cuántos tipos de sonrisas existen y qué significado tiene cada una?

¿Te has preguntado alguna vez cuántas formas existen de sonreír y lo que implica cada una de ellas?¿Has notado como el mundo parece iluminarse cada vez que sonríes? Sonreír contribuye a mejorar tu estado de ánimo y el de quienes te rodean, es una cascada contagiosa de energía positiva que te ayuda a liberarte del estrés, te hace lucir más joven e incluso refuerza tu sistema inmunológico. Te contamos cuáles son los tipos de sonrisas que existen y qué significa cada una de ellas, ¿te sientes identificado?:

1.- Sonrisa lenta

Tómate el tiempo para disfrutar de tu sonrisa. Sonríe de lleno y sin prisas; si quieres agregarle un punto de coqueteo, puedes ladear un poco la cabeza.

2.- Sonrisa ladeada

Puedes ensayar con tu cabeza un poco ladeada, tu mirada asomándose por la punta de tus ojos y una sonrisa profunda que se da igual con los labios que con la mirada.

3.- Sonrisa de confianza

Una sonrisa sincera muestra los dientes de par en par y crea un doblez involuntario a los lados de los ojos. Ahí puede verse que no se trata de un acto teatral.

4.- Sonrisa del amor

Una sonrisa que parece elevarse en un suspiro. Con la cabeza generalmente ladeada y los ojos perdidos en el infinito, esta sonrisa suele tener nombre propio….

5.- Sonrisa serena

Una sonrisa que parece atrapada en un pensamiento, la sonrisa demuestra paz, tranquilidad y atención. Si pruebas cubriendo tu boca un poco con tus dedos o la palma de tus manos, parecerás aún más analítica.

6.- La sonrisa bótox

Es una sonrisa falsa, la persona sonríe pero sin ninguna expresión en los ojos ni en la frente, o bien porque se ha inyectado bótox en la frente y contorno ojos, o bien porque finge.

7. La sonrisa cerrada o contenida

Esta sonrisa es la favorita de los políticos y los niños, esta sonrisa revela un grado de felicidad y comodidad pero también de privacidad y significa que se están reteniendo emociones, es discreta, esconde algo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas