Cancel Preloader

El primer aniversario por el Fondo de Cultura Económica

 El primer aniversario por el Fondo de Cultura Económica

Con motivo de su primer aniversario, la librería José Carlos Becerra ofrece durante el mes de julio 30 por ciento de descuento en obras editadas por el Fondo de Cultura Económica (FCE), excepto novedades y las que tienen precio de promoción; además, hoy sábado 8 de julio se obsequiarán libros de cortesía a quienes adquieran ejemplares.

Este espacio fue inaugurado el 8 de julio de 2016 por el gobernador Arturo Núñez Jiménez y José Carreño Carlón, director general del FCE.

El público tiene acceso a títulos de narrativa iberoamericana y universal, economía, educación y pedagogía, literatura juvenil, ciencias sociales, ciencia, comunicación, periodismo y crónica, política y derecho, administración, sociología, género, filosofía, historia, antropología, poesía, arquitectura, interiorismo e historia del arte, entre otras, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 18:00 horas.

Se encuentra ubicada en el complejo cultural del Centro de Investigaciones de la Cultura Olmeca y Maya (CICOM).

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas