Cancel Preloader

Como lograr tener un noviazgo feliz y duradero

 Como lograr tener un noviazgo feliz y duradero

Un noviazgo debería ser gentil, positivo,y sano y sobre todo con mucho amor y respeto. Olvídate de las relaciones donde te la pasas triste, lloras y siempre estás de mal genio. Es hora de que pongas manos a la obra y sigas los 10 mandamientos para que tu pareja y tú estén bien por mucho más tiempo.

-No todas las personas se enamoran de la misma forma y tampoco son iguales así que no compares tu relación con la de los demás, aunque creas que la de tu amiga sea de ensueño, tal vez no lo sea; cada pareja hace sus propias reglas, acuerdos y hábitos. Solamente enfócate en ti y tu pareja.

-Es demasiado fácil ver a una persona y rápidamente juzgarla, pero te sorprenderá saber las lágrimas y tristeza que pueden esconder las sonrisas. Lo que una persona le muestra a los demás es solamente una parte de lo que verdaderamente es y no deberías criticar antes de conocerla realmente.

-A veces solamente uno quiere hablar y ser escuchado, así que hazlo; hay momentos para hablar y otros para permanecer callada. La verdadera sabiduría recae en reconocer la diferencia.

-Compártele a tu novio lo que piensas y sientes: tus deseos, esperanzas y sueños. La comunicación y honestidad son factores claves para tener una buena relación, así que dale toda la información que necesita para hacerte feliz. No intentes leer su mente, mejor lee la tuya y ¡explícasela!

-Siempre habrán momentos malos, buenos, felices y tristes sin importar lo que pase. Es por eso que tienes que ofrecerle a tu pareja un hombro, oído, oreja y abrazo cuando lo necesite. Debes confiar en su apoyo y estar disponible cuando sea conveniente, pero también cuando se necesite.

-El amor verdadero y la amistad real no se basan en ser inseparables. Este tipo de relaciones son sobre 2 personas que le son fiel el uno al otro cuando están lejos. Para una relación amorosa, ser fiel no es una opción, sino una obligación.

-Sí, el trabajo, los amigos, la vida social y la familia te tienen muy ocupada, es necesario apartar unas horas para estar con él. Recuerda, los gritos a veces duelen menos que el desinterés de tu pareja. Y no tienen que hacer algo completamente nuevo cada vez, solamente siéntense a hablar, besarse, acariciarse y estar juntos.

Es importante que, además de amarlo, puedas admirarlo y valorarlo. Si no puedes estar feliz por sus logros y el progreso que ha hecho, es necesario que veas si la relación va por buen camino, porque un noviazgo saludable y feliz es el que te mantendrás feliz por todo lo bueno que le suceda. Es necesario que cantes victoria con él, celebres sus triunfos y lo apoyes a seguir adelante.

-No dependas de tu galán ni en nadie más para ser feliz y valorarte; solamente tú eres responsable de eso. Recuerda, si tú misma no puedes amarte ni respetarte… ¡nadie más podrá hacerlo! Acepta tus cualidades y defectos, haz los cambios que TÚ creas necesarios y sé feliz.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas