Cancel Preloader

Fortalecer la industria restaurantera: Willy Ochoa

 Fortalecer la industria restaurantera: Willy Ochoa

El diputado se reunió con empresarios con el fin de buscar alianzas que sean de beneficio al momento de ofrecer el servicio de alimentos y bebidas.

El legislador chiapaneco, Willy Ochoa, sostuvo un encuentro con la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para fortalecer vínculos entre los empresarios y el Congreso del Estado, con lo cual se pretende buscar alianzas que sean de beneficio al momento de ofrecer el servicio de alimentos y bebidas.

En dicho encuentro uno de los temas principales fueron: “Que los trámites para abrir las sucursales de sus restaurantes sean menos y más rápidos, pues eso beneficia al empresario y genera fuente de empleo para los chiapanecos” dijo el Diputado Willy Ochoa.

En su participación el presidente de la organización el Lic. Mario Guzmán Gómez, dijo que “Es muy motivante que se realicen este tipo de reuniones, pues es cuando se analizan y proponen métodos para ayudar a los empresarios restauranteros, en todos sus ámbitos, es un gran gesto que escuche las demandas de este gremio”.

Ochoa Gallegos, recalcó la importancia del fortalecimiento de esta industria, “pues es una carta de nuestro Estado para promover el turismo, los restaurantes juegan un papel muy importante en la difusión de Chiapas, es uno de los sectores más importantes pues son generadores de empleos, aportando múltiples beneficios a la economía de las familias chiapanecas”.

Acompañaron a la reunión de trabajo al Legislador Chiapaneco, el Arq. Artemio Gallegos, Fundador y Primer presidente de la CANIRAC, Jorge Argüelles, Presidente de la A.C. Argüelles, Iván Sánchez Camacho, Primer Regidor del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, así como Oscar Ochoa Gallegos, Coordinador Ejecutivo del Fondo de Fomento Económico de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas