Cancel Preloader

Entrega Carlos Morelos sistema de agua potable en ejido Jericó

 Entrega Carlos Morelos sistema de agua potable en ejido Jericó

Ante la falta del abastecimiento de agua en el ejido Jericó, el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de la construcción del sistema de agua potable, la cual beneficia a más de 170 familias.

El proyecto consistió, en la construcción de un tanque superficial con capacidad de 50 metros cúbicos, cimentado a base de mampostería; la cual se aprovecha la superficie del terreno, para conducir el agua por gravedad, a una longitud de 4 mil 674 metros lineales; integrado por mil 420 metros lineales de tubería de fierro galvanizado, siendo necesario 6 válvulas expulsora de aires y 8 de desfogue. Para lograr abastecer a las familias palencanas, se instalaron 4 mil metros de red de distribución con tubería pvc de 2 pulgadas y 170 tomas domiciliarias. Ejecutando un total de 3 millones 700 mil pesos, que dignifican la vida de las personas que por muchos años, se encontraban en el total abandono, en servicios básicos para subsistir.

Carlos Morelos Rodríguez, estableció en un inicio, ocuparse de los grupos vulnerables, mejorando y realzando a las familias, con obras de impacto social, elevando la calidad de vida, y disminuyendo el riesgo por enfermedades.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas