Cancel Preloader

En Palenque; fueron atropellados con todo y panuchos

 En Palenque; fueron atropellados con todo y panuchos

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultaron los hermanos Rosendo Francisco y Alejandro, de apellidos Camas Cornelio, de 22 y 17 años, con domicilio en el ejido “Las Joyas” quienes fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia, luego de sufrir un accidente automovilístico, cuando circulaban en una motocicleta, con dirección a esta ciudad, para realizar su venta de comida.

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer, alrededor de las 08:30 horas, sobre el bulevarPalenque-Pakal-Na. El número de emergencias 911 fue alertado sobre un percance, a la altura de la entrada del nuevo  aeropuerto;  dos personas que viajaban en una motocicleta se habían impactado contra una camioneta y se encontraban tirados en la cinta asfáltica con heridas en el cuerpo.

Los hermanos salieron ‘disparados por los aires’, quedando a escasos metros de su motocicleta, quedando su producto de la venta del día quedo esparcido por toda la carreta. La conductora de la unidad, al ver lo sucedidoapagó su marcha, para ver lo sucedió y pedir apoyo de los cuerpos de emergencia.

Toda la información de este y más sucesos en nuestra edición impresa, ya en circulación

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas