Cancel Preloader

En la Liga Deportivo Fut 6; Coca Juniors derrota a CFE

 En la Liga Deportivo Fut 6; Coca Juniors derrota a CFE

Coca Juniors se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Deportivo Fut 6, venciendo 11-8 a Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la final disputada en el campo sintético ubicado en la colonia “Parque de Feria”, al Sur de la ciudad, la noche del pasado sábado.
El nuevo monarca del Fut 6, ya había conseguido un título en el torneo anterior, sin embargo, aquel fue en la segunda fuerza, luego de quedar fuera de los ocho primeros puestos, ahora, con equipo reforzaron lograron el éxito como campeones absolutos de la liga.
Por el equipo campeón Miguel Ángel Ramos Villanueva y José Lorenzo Peñuelas fueron figura, al obtener cada uno cinco goles en el encuentro, mientras que Jacob Zurian marcó uno para sellar el resultado.
Por el lado de CFE Pablo Rodríguez marcó uno, Alejandro Olivas y Jesús Argel colaboraron con doblete, mientras que Juan Ramírez se apuntó ‘hat-trick’ para su cuenta particular.
El desarrollo de juego fue complicado, Coca Juniors tuvo sacar sus mejores armas para lograr imponerse en el marcador final, CFE intentó reaccionar, pero se vio superado en el juego de conjunto, a pesar que en el torneo regular fueron los mejores en la clasificación general.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas