Cancel Preloader

En Chiapas; arrollan a motociclista, muere y…huyen del lugar

 En Chiapas; arrollan a motociclista, muere y…huyen del lugar

Un hombre fue encontrado sin vida en la Colonia, Las Palmas al Oriente de Tuxtla. Cerca de las 6:35 de la mañana vecinos de la zona reportaron sobre un sujeto que estaba tirado a un costado de las instalaciones del COBACH 13, y no se movía.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, era de 1.70 y de estatura tez morena, quien hasta el momento no ha sido identificado y determinaron que ya no contaba con vida.

En la misma zona,a diez metros del cuerpo fue encontrada una motocicleta de la marca Yamaha de color azul con negro y placas CEY del estado de Chiapas. La moto se localizó sobre la prolongación de la ciudad deportiva frente al COBACH.

Curiosos indicaron que el hombre fue arrollado por un vehículo y salió proyectado, sin dar más detalles de este fatal accidente. También arribaron los peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo de la ciudad donde se practicaría la necropsia de ley, y determinar las causas concretas de la muerte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas