Cancel Preloader

Elenco de telenovela “Enamorándome de Ramón” se reúne para ver el final

 Elenco de telenovela “Enamorándome de Ramón” se reúne para ver el final

Parte del elenco de la telenovela “Enamorándome de Ramón” se reunió en un restaurante ubicado en el sur de la ciudad para disfrutar del último capítulo, que se proyectó la noche de este domingo.

Tras cinco meses de transmisión, el melodrama llegó a su fin y tanto la productora Lucero Suárez, los protagonistas José Ron y Esmeralda Pimentel, como el resto del reparto acudieron al establecimiento para ver la conclusión de su trabajo.

A pesar de que la realizadora no quiso dar ninguna declaración, las estrellas principales coincidieron en que fue un proyecto lleno de valores.

Me llevo la experiencia de este personaje que fue alguien muy importante para mí, un personaje con muchos valores, se queda en mi corazón y estoy muy agradecido porque me dejó muchas bendiciones y buenas amistades”, mencionó en entrevista para medios José Ron, quien dio vida a “Ramón” en la telenovela.

A su vez Esmeralda Pimentel, que encarnó a “Fabiola” comentó que “estoy muy contenta y sumamente agradecida con la productora que me dio la oportunidad. Los proyectos de Lucero (Suárez) siempre intentan dejar algo bueno hacia el público”

Por una la alfombra roja que se realizó previo a la transmisión, desfilaron actrices y actores como Sugey Ábego, Sachi Tamashiro, Alfredo Gatica, Claudia Martín, María Alicia Delgado y Bárbara Torres, entre otros.

La historia culminó con el enlace matrimonial de “Ramón” y “Fabiola”, quienes tuvieron que superar una serie de obstáculos para poder vivir su amor.

La novela inició el 20 de febrero pasado y se transmitió de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas por Las Estrellas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas