Cancel Preloader

Centro Nacional de las Artes ofrece talleres artísticos este verano

 Centro Nacional de las Artes ofrece talleres artísticos este verano

Un acercamiento lúdico a las artes, a partir de cursos y talleres de danza, teatro y artes visuales, es el que pretende propiciar el Centro Nacional de las Artes (Cenart) este verano, con su oferta dirigida a adolescentes y jóvenes en busca de una orientación inicial en el rubro.

Así, en el marco del Programa de Acercamiento a las Artes para Adolescentes y Jóvenes, el Centro ofrece tres actividades: Acercamiento a la Danza, Acercamiento al Teatro y Acercamiento a las Artes visuales.

Carlos Santiago Fuentes, subdirector de Extensión Académica del Cenart, comentó que este es uno los programas de más larga duración dentro de la oferta académica del recinto cultural y surge de la necesidad de voltear a una población que no había sido considerada, la de los adolescentes y jóvenes que empiezan a considerar dedicarse al arte a nivel profesional.

El curso taller Acercamiento a la danza, que aún cuenta con lugares disponibles, será impartido por Francisco Illescas Vera del 7 al 18 de agosto.

Está dirigido a adolescentes y jóvenes de 14 a 20 años, que deseen aprender de elasticidad, fuerza, agilidad, equilibrio, ritmo, coordinación, manejo del espacio, tiempo, trabajo de piso, pie y barras, desplazamientos en el espacio, e improvisaciones.

Para las inscripciones se dan informes en el Módulo de Extensión Académica, Torre de Dirección e Investigación, 1er. piso. 4. Teléfono 4155 0000, ext.1040., o en el correo electrónico extacad.info@cultura.gob.mx; de lunes a viernes, de 9:30 a 15:30 horas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas