Cancel Preloader

Britney Spears, podría volver al Super Bowl

 Britney Spears, podría volver al Super Bowl

La cantante Britney Spears ha dejado bien claro a lo largo de los últimos doce meses que sigue siendo una de las artistas más cotizadas del universo pop, más allá de los escándalos y problemas personales que dañaron su imagen pública en la década pasada y de la progresiva caída de ventas que ha venido sufriendo con cada uno de sus últimos trabajos discográficos.

Los ejecutivos de la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés) se habrían puesto ya en contacto con el equipo de la intérprete para tantear la posibilidad de que sea ella la encargada de tomar el relevo de Lady Gaga la protagonista del espectáculo del pasado febrero, unas conversaciones de los que ambas partes habrían salido con sensaciones muy positivas.

Britney ha puesto de manifiesto en varias ocasiones, y así se lo ha hecho saber de nuevo a sus colaboradores, que para ella sería todo un sueño volver a actuar en el Super Bowl. Tiene un catálogo de éxitos lo suficientemente amplio como para garantizar un número musical inolvidable, y sobre todo el carisma necesario para volver a dominar un escenario así”, asegura una fuente al citado medio.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas