Cancel Preloader

Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

 Qué significado tiene soñar con la persona que te gusta

No es la primera noche que lo sueñas. Te gusta un hombre y en varias ocasiones has soñado con esa persona que te gusta, con ese chico en el que piensas todo el día y que, por lo visto, no está dispuesto a dejarte ni en sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con la persona que te gusta.

Por qué sueñas con la persona que te gusta

Soñar con la persona que te gusta es uno de esos sueños que no tienen una interpretación concreta sino más bien una motivación concreta. Y es tu fijación con esa persona, la cantidad de veces que has pensado en ese chico que te vuelve loca hace que tu subconsciente no le quiera quitar el protagonismo ni en sueños.

Lamentablemente no se trata de un sueño premonitorio en el que si aparece la persona que te gusta es indicio de que conseguirás tener algo con él, que los sueños no hacen de celestinas. Aunque cuenta la leyenda que si dos personas sueñan lo mismo la misma noche, el sueño se cumplirá. Tendrás que enterarte de que ha soñado él.

Tampoco hace falta que le busques una explicación paranormal a este sueño con la persona que te gusta. Sencillamente ocupa buena parte de tus pensamientos y ha calado en tu subconsciente. Así que no te obsesiones pensando que es tu hombre ideal y que debes conseguirlo porque así te lo dictan tus sueños.

En el amor hay que aprender a separar los sueños de la realidad y la realidad de la posibilidad. Porque puede que se trate de un amor platónico, de un sueño de hombre con pocas posibilidades de convertirse en realidad. Limítate a disfrutar de tu sueño con la persona que te gusta pero procura poner los pies en la realidad nada más despertar.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas