Cancel Preloader

El presidente de Palenque Carlos Morelos Rodríguez fomenta creación de viveros

 El presidente de Palenque Carlos Morelos Rodríguez fomenta creación de viveros

El edil palencano entregó carretillas como apoyo a la producción del campo.

El Gobierno Municipal de Palenque Chiapas, que preside Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega de carretillas a pobladores de los Ejidos Nueva Esperanza primera y segunda sección, Ranchería Medellín primera y segunda sección, Ejido Bajadas Grandes, Ranchería Emilio Rabasa, Ejido Rincón del Guano, Ranchería Santa Cruz y Ranchería El Palmar primera, dando así el inicio al programa “Fomento a la Producción de Plantas Forestales en Viveros”, cumpliendo el compromiso de su administración de apoyar a la producción del campo, sabiendo que es esté la principal fuente de ingresos de las familias de las comunidades y ayudando de esta manera a elevar el nivel de vida de las personas que se dedican al mismo.

Morelos Rodríguez, expresó que seguirá apoyando a los que más lo necesitan y su administración cumplirá con apoyarlos con lo necesario para producir en el campo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas