Cancel Preloader

Miradas rivales entre Ingrid Coronado y Vanessa Claudio

 Miradas rivales entre Ingrid Coronado y Vanessa Claudio

Desde que se cayó Ingrid Coronado inexplicablemente del escalón en ‘Venga la alegría’, la gente notó que Vanessa Claudio fue la única que no actuó rápidamente para ayudarla a levantarse.

Mientras sus compañeros demostraron algo de sorpresa, la escultural conductora la miró desde arriba, y segundos después, ya se movió para ver qué tan lastimada estaba.

Sin embargo, desde hace unos días es notable la poca interacción entre Ingrid y Vane, quien ha estado en el ojo del huracán porque es blanco de bullying al grado de que la llaman #LadyQuico y hasta la han dejado como bocadillo sexual.

Ambas cumplen con su trabajo y hasta comparten secciones, como la de moda y la de las preguntas a los expertos de ‘Venga la alegría’, pero en el resto del programa, se la pasan regalándose miradas hostiles, con las que quedaría expuesta la mala relación que mantienen.

Nunca se han insultado ni hecho de palabras, pero es evidente que cuando ven a la otra brillar, la seriedad las embarga.

Basta ver el momento en el que Vanessa participó en el Juego sin palabras, pues Ingrid no fue discreta y ante las cámaras la miró de arriba abajo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas