Cancel Preloader

Manualidades para regalar a papá en el “Día del Padre”

 Manualidades para regalar a papá en el “Día del Padre”

Algo que siempre nos encantará a los padres y madres por igual es recibir un detalle hecho con amor de nuestros hijos.

Ahora que el Día del Padre se acerca, te comparto algunas ideas de manualidades que pueden hacer los peques para puedan regalarle a papá en este día especial.

Una taza con garabatos

Si tienen en casa un papá que ama tomar café, esta taza será el regalo ideal. Es muy fácil de hacer, solo necesitarás una taza de cerámica color blanco, algunos marcadores permanentes o indelebles y pegatinas de letras y alguna figura que les guste.

Lo primero es lavar la taza y dejar que seque bien. Después se colocan las pegatinas y procedemos a dejarle los marcadores a los pequeños, que dibujen en todo el espacio alrededor de las pegatinas.

Portaretratos con palitos de polos

¡Este es facilísimo y muy lindo! Solo necesitas palitos de polos, washi tape, pegamento para madera e imanes pequeños.

Coloca el washi tape sobre los palitos, cuidando doblarlos en las orillas para que luzcan bien. Una vez que los tengas todos listos, pégalos con dos palitos de polo en la parte trasera. Agrega un imán detrás en la parte superior y listo. Solo deberás colocar la foto que desees y añadir algún elemento pequeño si lo deseas.

Una guirnalda para papá

Esta idea es fabulosa porque es dos en uno: tarjeta y guirnalda. Necesitarás cartulina de colores (en el tutorial han usado las tarjetitas de muestras de pintura), cordón, una perforadora, tijeras y un sobre.

Empieza por dibujar sobre la cartulina en mayúsculas las letras de la frase que desees hacer, puede ser “Feliz Día del Padre” o “Feliz día papá”. Después con la perforadora haces los orificios para que pase el cordón y por último lo guardas dentro del sobre.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas