Cancel Preloader

En Palenque; sujetos asaltan a dos turistas hondureñas

 En Palenque; sujetos asaltan a dos turistas hondureñas

Dos sujetos y un vehículo, fueron asegurados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Mando Único, luego de que éstos presuntos delincuentes golpearan y a saltaran a dos mujeres de nacionalidad hondureña, quintándoles la cantidad de 2 mil pesos.
Según el reporte por parte de las autoridades, la tarde de ayer alrededor de las 17:30 horas, los efectivos realizaban su recorrido de rutina, por la colonia Chacamáx, cuando dos mujeres, al ver la patrulla le hicieron el alto total, argumentando que minutos antes habían sido atacadas y robadas por dos sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo estaquita, con logotipo de una abarrotera del municipio de Benemérito de las Américas.
Al tener conocimiento, los guardianes del orden subieron a las agraviadas, con la finalidad de dar con el paradero de los asaltantes, el cual al ir circulando por el Periférico Oriente, entre Velasco Suárez y 12 de Octubre, tuvieron a la vista a la camioneta que minutos antes había participado en el atraco.
Por lo que los uniformados, rápidamente le cerraron el paso y a la vez pidieron el apoyo de sus compañeros, por lo que los sujetos al verse rodeados descendieron de la unidad, con placa de circulación NSA-50-86, del Estado de México, para ser detenido y señalado por las agraviadas.
Por lo que rápidamente fueron subidos a la patrulla y traslados a la Fiscalía del Distrito Selva, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de robo con violencia y lo que le resulte en su contra.
Al lugar arribaron elemento de Tránsito y Vialidad Municipal, y varias patrullas de la Policía Municipal, quienes acordonaron casi una cuadra, para posteriormente pedido el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta a un corralón local.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas