Cancel Preloader

En el fútbol; Zika FC sufre segunda derrota ante Yummy Yummy

 En el fútbol; Zika FC sufre segunda derrota ante Yummy Yummy

Zika FC sufrió su segunda derrota de la semana al caer la noche del miércoles ante Yummy Yummy, por marcador de 8-5, en juego correspondiente a la novena fecha de la segunda vuelta del torneo 2017 A de la Liga Deportivo Fut 6; la noche previa, Zika perdió por default ante Coca Jr. al no presentarse a la hora pactada.

Aunque en el trámite del encuentro el partido fue parejo, en los minutos finales, Yummy Yummy logró marcar la diferencia en el marcador, anotando los tres goles de la ventaja, que les valieron las tres unidades.

Ricardo Pérez colaboró con tres anotaciones para el triunfo, Cristian Pérez sumó dos, mientras que Iván Ruiz, Gabriel Moreno y Jesús González colaboraron con uno; por Zika FC descontaron Rogelio Arcos, Jorge Morales, Misael Peñate y Jair Montejo, en dos ocasiones.

Zika se mantiene en el cuarto puesto general con 42 unidades y marca de 13 ganados, 3 empatados y 6 perdidos; mientras que Yummy Yummy se mete a zona de clasificación al llegar a 34 unidades, con 11 triunfos, 1 empate y 11 derrotas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas