Cancel Preloader

Eleazar Gómez da la cara ante acusaciones

 Eleazar Gómez da la cara ante acusaciones

Luego de que Vanessa López acusó a Eleazar Gómez de haberla violentado durante los 10 meses que duró su noviazgo, el actor dio la cara y presumió a su nueva novia Elia Ezrré.

Recordemos que Vanessa confesó que su romance con el actor estuvo lleno de “mucha violencia física y agresiones verbales”, y como Eleazar sigue llamándola para insultarla y amenazarla, lo responsabilizó de cualquier cosa que le pudiera pasar.

Sin embargo, Eleazar habló a las cámaras del programa ‘Hoy’ y confesó que vio la nota de su ex mientras desayunaba con su actual novia, y desestimó las acusaciones.

Terminamos una relación, creo hay que respetar lo que ha pasado. No tengo nada que decir más que todo lo que pueda decir ella es un acto de algo que no está contenta, y si no está contenta, lo siento”, respondió a su ex.
Además, sostuvo: “Las acusaciones en mi contra, todas son falsas. Sin pruebas no se puede hablar, hablar al aire está mal. La nota que vimos en el desayuno no tiene ni pies ni cabeza”.

Por si fuera poco, la nueva novia de Eleazar le mandó un mensaje a Vanessa, y descartó que fueran amigas.
“Al igual que ella tuvo su relación, yo ahora la tengo y debe de respetarse. Tuvimos una conexión muy fuerte. Puedo decir que yo y Vanessa no somos amigas”, dijo la joven que también presumió que Eleazar es su amigo, confidente y amante.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas