Cancel Preloader

Delincuentes detenidos en Palenque fueron trasladados a Campeche

 Delincuentes detenidos en Palenque fueron trasladados a Campeche

Fidencio “N” alias ‘El Viejón’, es uno de los cuatro asegurados del día martes, quien pertenece al grupo delictivo,el cual tiene cuentas pendientes con la justicia del Estado de Campeche.

Como se dio a conocer en la edición, del día martes, un grupo e sujeto que viajaban abordo de una camioneta tipo Hilux, color negra, con placa de circulación CW-47-986, del Estado de Chiapas, burlaron un retén que controlaban elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado, de Tabasco, ubicado a la altura de la casta fitozoosanitaria, que se ubica sobre la carretera Zapata-Libertad.

Los delincuentes al ver a los uniformados aceleraron la marcha, abriendo fuego para que estos pudieran pasar, fue que en esos momentos empezó la persecución con destino a este ciudad, la cual en esos momentos también fueron alertadas las corporaciones de Palenque.

Donde rápidamente los agentes se trasladaron sobre la cartera Palenque-Libertad, le cual afortunadamente los delincuentes fueron traslados trasladados en un fuerte dispositivo hasta la Fiscalía de Distrito Selva.

Los detenidos responden a los nombres de Santos Márquez “N” de 36 años, originario de Villahermosa Tabasco, con domicilio en el municipio de la Libertad, José Guadalupe “N”, de 26 años, originario de la Libertad, Alejandro “N” originario de Boca del Cielo, perteneciente a este Municipio y Fidencio “N” presuntamente líder del grupo delictivo, quien cuenta con orden de aprehensión en el Estado de Campeche.

Por lo que la mañana de ayer, los cuatro detenidos fueron traslados hasta Campeche, ya que el último de los integrantes, tiene varias averiguaciones por diferentes delitos en su contra.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas