Cancel Preloader

Por cerrado marcador triunfa Mini-Guerreritas sobre Calva

 Por cerrado marcador triunfa Mini-Guerreritas sobre Calva

Mini-Guerreritas del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem) consiguieron un importante triunfo en la sexta fecha de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, venciendo a Calva por marcador de 19-14, en juego correspondiente de la categoría de segunda fuerza femenil, disputado en la duela del auditorio municipal de esta ciudad.

Las pequeñas guerreras fueron superadas en el primer periodo de encuentro, las jugadoras de Calva fueron más atinadas al buscar el aro, yéndose adelante con parcial de 3-5; la reacción no tardó en el segundo lapso, las alumnas del Cefodem respondieron remontando la diferencia, para llegar al descanso con el marcador a su favor 10-8.

En la segunda mitad Mini-Guerreritas mantuvo el ritmo, aumentaron cuatro puntos a su ventaja en el tercer periodo (18-12) y en el último manejaron la diferencia para apuntarse el triunfo por definitiva ventaja de cinco puntos.

Para Mini-Guerreritas este es el segundo triunfo de la competencia, en la que también han sufrido tres derrotas, acumulando siete unidades; para Calva la derrota es su segundo tropiezo de la temporada, por tres triunfos, llegando a ocho unidades.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas