Cancel Preloader

‘Auto fantasma’ arrolla a anciano, fallece y huye del lugar

 ‘Auto fantasma’ arrolla a anciano, fallece y huye del lugar

Una persona de la tercera edad perdió la vida en el hospital cuando estaba por ser trasladado de urgencia a la capital del estado, tras haber sido embestido por un automóvil ‘fantasma’, en el kilómetro 24 del tramo carretero que va con dirección a Villaflores, justo en el entronque con la comunidad Las Prietas, en el municipio de Ocozocoautla.
Reportes oficiales indicaron que una llamada alertó a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron a brindarle los primeros auxilios a Elí García Moreno, de 70 años de edad, originario del rancho El Portillo, quien fue hallado tirado a un costado de la vía, con diversas lesiones en el cuerpo.
Los socorristas le diagnosticaron probables fracturas en la parrilla costal, además de heridas en el brazo, e indicaron que el paciente estaba bajo los influjos del alcohol. Asimismo, fue transportado al Instituto Mexicano del Seguro Social de este municipio; sin embargo, los médicos revelaron que era necesario ser llevado a Tuxtla Gutiérrez para una valoración más detallada y practicarle rayos X.
No obstante, mientras estaba el proceso de los trámites, se informó que Elí García falleció a causa de un infarto fulminante. Horas después, arribaran agentes del Ministerio Público para dar fe del deceso, al tiempo de notificar el caso a los familiares, para que se le entregara el cadáver.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas