Cancel Preloader

Alumnos del nivel preparatoria seguirán preparándose

 Alumnos del nivel preparatoria seguirán preparándose

Un total 693 alumnos del Cobach 07 y Cecyte 19 de Palenque culminan este mes de junio su nivel preparatoria, además el 70 por ciento seguirán estudiando una carrera universitaria y el 30 por ciento restante tendrán que buscar un trabajo para ayudar en el sustento de sus familias.

COBACH

El Coordinador de la zona norte del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH), Vladimir Balboa Damas informó, que el 03 de julio arrancan con las ceremonias de clausuras en los 34 planteles que componen esta zona norte y terminan el 12 del mismo mes. En el Cobach 07 Palenque egresan este semestre 324 jóvenes en ambos turnos y el 07 de julio es su clausura en el auditorio municipal de basquetbol.

“Con el agradecimiento primeramente para los padres de familia, que le permitieron y le confiaron al colegio de bachilleres la formación de sus hijos, este es un compromiso para nosotros muy grande y les reconocemos a los papás toda esa confianza y en segundo decirles a los jóvenes que continúen en el camino de la formación profesional y les deseamos que tengan el mejor de los éxitos en los proyectos que realicen en sus vidas”, externó.

CECyTE

Por su parte, Reinerio Guzmán López, Coordinador de vinculación de la zona selva, comentó que los alumnos del sexto semestre concluyen sus estudios la próxima semana, y todo el personal administrativo ya está preparando las ceremonias de clausura que inician en julio de este año. En el plantel Cecyte 19 Palenque son 369 alumnos egresan satisfactoriamente.

El coordinador agregó, que el semestre que está por concluir fue exitoso en los 11 planteles de la región, ya que los jóvenes del Cecyte participaron en varios eventos culturales, deportivos y tecnológicos obteniendo buenos resultados y poniendo muy en alto el nombre de la institución. “Les deseo mucho éxito a los estudiantes que seguirán preparándose en las universidades, nunca dejen de luchar por sus sueños y tomen en cuenta que la humildad es un principio importante en esta vida”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas