Cancel Preloader

(VÍDEO) En Puebla; Ejecutan a militar y a ‘Huachicolero’

 (VÍDEO) En Puebla; Ejecutan a militar y a ‘Huachicolero’

Varios militares capturan a un presunto huachicolero quien lleva un chaleco antibalas. Lo acaban de bajar de una camioneta. Según usuarios de redes, se trata de Paulino Martínez, primo de El Toñín, líder del grupo delincuencial que opera en Palmarito para el robo de combustible.

El video deja en evidencia la impericia de los militares, pues aunque tienen sometido al sujeto, no se ocupan de desarmarlo. Es más, el soldado que lo vigila, sin dejar de apuntarle con un arma, se empieza a alejar del detenido. Algo ocurre al fondo de la imagen que ofrece la grabación que hace correr hacia allá a varios uniformados. Algunos de ellos pasan al lado del presunto delincuente.

El soldado que lo cuida se sigue alejando de su presa. De pronto, el tipo semiabandonado en el asafalto, se medio incorpora, saca una pistola y dispara a la espalda de uno de los soldados que van corriendo. Una camioneta blanca se interpone entre el soldado que le apuntaba a distancia y el supuesto huachicolero, quien se alcanza a ver, que después de acribillar al militar, se escabulle del sitio.

El cuerpo del uniformado queda inmóvil sobre el asfalto. El militar que cuidaba al agresor y que presenció el ataque a su compañero va en su auxilio. El soldado acribillado ya no se mueve.

Más tarde, un militar ejecutaría a uno de los detenidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas