Cancel Preloader

Si no hay unidad ahora, en 2018 Morena va ir solo: López Obrador

 Si no hay unidad ahora, en 2018 Morena va ir solo: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, abrió una puerta a la unidad de la izquierda, pero condicionó “la unidad para el 18” a que PRD, PT y Movimiento Ciudadano se deslinden del PRI y Peña Nieto en el Estado de México.

Este viernes, Andrés Manuel López Obrador llamó a PRD, PT y MC a declinar a favor de Morena en las elecciones del Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz.

Si no hay unidad ahora en el Estado de México, en Coahuila, en Nayarit, en Veracruz, si no hay ahora, ya en el 18 pues vamos solos, Morena va a ir solo”, dijo a periodistas durante un mitin en Nayarit.

Si quieren la unidad para el 18, que ya se deslinden del PRI, se deslinden de Peña Nieto en el Estado de México”, agregó.

Con respecto al aniversario de la fundación del sol azteca, el presidente nacional de Morena dijo que el llamado a la unidad viene en buen momento porque “no está ya la dirigencia del PRD a la altura de las circunstancias”.

El tabasqueño pidió a quienes se han manifestado a su favor para 2018 que lo expresen públicamente.

Aunque ahora no soy candidato, ando de dirigente de Morena, no me vayan a acusar de actos anticipados de campaña, porque todavía no son los tiempos”, indicó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas