Cancel Preloader

Saúl alza la voz en una entrevista “Suelta la Sopa”

 Saúl alza la voz en una entrevista “Suelta la Sopa”

“El Jaguar” atacó a los protagonistas de “La doble vida de Estela Carrillo” quienes ya están listos para incursionar como cantantes gruperos.

El cantante grupero se siente ofendido, ya que asegura que los actores denigran su género musical.
Saúl ‘El Jaguar’ es hoy en día uno de los exponentes del Regional Mexicano más influyentes, por eso en una entrevista para el programa “Suelta la Sopa” se dio el lujo de alzar la voz en contra de las estrellas de televisión que toman la arriesgada decisión de incursionar en la música y más en el género que él representa desde hace ya varios años.

Yo estoy en desacuerdo con eso, porque es una falta de respeto para nosotros, yo pienso que para ser grupero necesitas ser auténtico, yo creo que ahí la regaron los productores, nos debieron de invitar a nosotros que sí sabemos portar bien la tejana, me da pena ajena que traen la tejana de repente hasta se la ponen al revés porque piensan que así va”.

El cantante no sólo atacó a los protagonistas de “La doble vida de Estela Carrillo”, quienes ya están más que listos para incursionar como cantantes gruperos fuera de la ficción, sino que también le aventó un par de pedradas a otras estrellas como Ninel Conde, quien ahora ya se hace llamar “La Señora de la Banda”.

No puedes decir de la noche a la mañana ‘quiero ser cantante grupero’ es una escuela, es una educación, necesitan agarrar mucha experiencia, yo sé que no puedo cantar pop porque no me va a salir, como los de la novela, fingir lo que no eres… el público no se la va a creer”.

Para finalizar, Saúl fue tajante afirmando que ellos deberían dedicarse a lo suyo, aunque él no descartó incursionar en la actuación, pero aseguró que si eso llegara a pasar tendría que tomar clases para poder hacer un trabajo profesional.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas