Cancel Preloader

Perejil para eliminar las manchas de la piel

 Perejil para eliminar las manchas de la piel

¿Quién no tiene alguna que otra mancha en el rostro? Encima del labio, en la frente, debajo de los ojos… nuestra piel del rostro es una de las más frágiles de nuestro cuerpo al estar expuestas al medio, a cualquier elemento del exterior. La luz del sol, contaminación, el frío… sin contar como no, con los inevitables efectos del paso del tiempo.

Nunca está de más contar con alguna crema específica, pero también es muy adecuado conocer remedios sencillos y económicos que pueden servirnos para complementar el tratamiento. Pero debemos ser realistas, las manchas no van a desaparecer por completo, van a atenuarse, a volverse más suaves y menos visibles.

1. ¿Por qué es bueno el perejil para eliminar las manchas de la piel?

El perejil es una planta fácil de encontrar que dispone de múltiples vitaminas. Y no solo eso, además actúa como un gran agente de nuestra inmunidad, nos defiende contra los radicales libres y se alza como un excelente antioxidante.

¿Quieres saber más datos? pues aún hay más. El perejil se utiliza como tratamiento esencial en muchas clínicas de belleza al disponer de vitamina C, al nutrir la piel, actuar como cicatrizante y estimular la producción de colágeno. El perejil es un reparador natural que no debemos dejar escapar.

2. ¿Cómo beneficiarme del perejil para eliminar las manchas de la cara?

Es muy fácil, para ello puedes hacerlo mediante dos técnicas:

1. El primer modo no es más que coger cinco ramitas de perejil, machacarlas bien y aplicarlas en una gasa. Una vez elaborado este sencillo empaste, aplícatelo ahí donde tengas las manchitas en tu piel. Deja actuar durante 10 minutos, y después, enjuaga con agua tibia. Hazlo cada noche antes de acostarte.

2. El segundo método requiere de un proceso un poco más elaborado, pero igual de sencillo. ¿Qué necesitas? Debes disponer de otros componentes esenciales que potenciarán aún más la salud y la belleza de tu piel. Eliminaremos manchas e hidrataremos. Para ello necesitas 5 ramitas de perejil, cinco gotitas de jugo de limón, aceite de oliva y tres rodajas de pepino. Lo machacamos todo bien, y obtenemos un nuevo empaste. Lo aplicamos con ayuda de una gasa o un algodón, ahí donde tengas las manchas. Permite que actúe durante 10 minutos, para después, enjugar también con agua tibia. Si lo hacemos cada noche, verás como poco a poco ves resultados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas