Cancel Preloader

Guacamayas en segundo lugar de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional

 Guacamayas en segundo lugar de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional

Luego de sufrir su primera barrida en la temporada 2017 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional clase AA (LTB), las Guacamayas de Chiapas aparecen en el segundo lugar del standing general de la segunda vuelta, con porcentaje de 0.667, por debajo de Caimanes, que mantiene el invicto.

Los emplumados cayeron 4-1,3-2, 2-1 y 6-3 ante los de Ciudad Pemex para ponerse en números de ocho ganados y cuatro perdidos, en tanto que los Caimanes están imparables en la segunda vuelta de la campaña con racha de 12-0, para porcentaje de 1.000.

El tercer puesto del standing es ocupado por Tiburones de Cunduacán, que visitaron a Juchimanes de la UJAT, perdiendo tres de los cuatro compromisos, mismos que terminaron con pizarras de 1-2, 5-9, 3-0 y 2-3.

En la última serie del fin de semana, Camaroneros de Centla sacó tres triunfos en su visita a Jalpa de Méndez, imponiéndose con pizarras de 21-5, 12-11, 2-3 y 12-4, para ubicarse en el cuarto puesto con 0.500 de porcentaje.

Guacamayas de Chiapas vuelve esta mañana a los entrenamientos de cara al cierre de temporada en el que visitará a tiburones y Camaroneros.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas