Cancel Preloader

En el Softbol RBD derrota a Chicos Malos

 En el Softbol RBD derrota a Chicos Malos

RBD tuvo que remar contra corriente para vencer a Chicos Malos, en su juego de la Liga Municipal de Softbol, categoría de novatos y veteranos, que terminó con pizarra de 17 carreras a 13, mismo que se disputó en el campo ‘Oshkan’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

Después de la primera entrada, en la que ambos equipos sumaron par de carreras, Chicos Malos se fue por delante en la segunda, consiguiendo rally de 10 carreras.

A partir de ahí, Roger Rateike tuvo el control del juego, solo permitiendo una carrera más en la tercera entrada y colgando ceros en el resto de los episodios.

Por su parte, RBD fue descontando la deferencia, con par de carreras en la tercera entrada y tres en la cuarta; fue en el quinto rollo cuando lograron igualar la pizarra, al sumar seis rayitas a su causa. En el sexto RBD agregó una y el séptimo cerró con tres, para el definitivo 17-13.

En la zona de los lanzamientos, el triunfo fue para Roger Rateike, trabajando la ruta completa, mientras que el tropiezo lo cargó Gabriel Torres.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas