Cancel Preloader

Detienen a sujeto de 20 años que despojó a menor de celular

 Detienen a sujeto de 20 años que despojó a menor de celular

Guadalupe “N” de 20 años, con domicilio en Emiliano Zapata, fue detenido por elementos de la Policía Municipal (PM) luego de someter a un menor, para despojarlo de su unidad móvil.

Según el reporte por parte de las autoridades, los hechos se suscitaron, la tarde del lunes, alrededor de las 19:00 horas, cuando los uniformados realizaban su recorrido de rutina, por el barrio Nandiume, a la altura de una de las entradas al Cuartel Militar.

Se percataron que un menor pedía auxilio, con las manos  fue que los elementos se acercaron, el cual el menor les manifestó que minutos antes un sujeto que bestia playera blanca y bermuda de cuadros, le puso un cuchillo en la cintura, quitándole su móvil.

En esos instantes los uniformados recorrieron la zona para dar con el agresor, percatándose que una persona con las características antes mencionadas  iba saliendo del batallón, el cual fue identificado por su víctima.

El sujeto al ver la presencia de la Policía, se echó a correr dejando tirado sobre la cinta asfáltica, el celular y el cuchillo, siendo perseguido por los uniformados y asegurados metros más adelante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas