Cancel Preloader

Chayanne quiere destronar a Luis Fonsi con una nueva y pegajosa canción

 Chayanne quiere destronar a Luis Fonsi con una nueva y pegajosa canción

Chayanne está de vuelta a la música y regresa con un nuevo tema qué tiene sonido reggaetón con el que planea destronar a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Se trata de “Qué Me Has Hecho”, pegajosa canción que lanza en colaboración con Wisin y que promete convertirse en un hit.

En video fue dirigido por Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando con escenografías que recrean un barrio en Nueva York, donde en compañía de guapas modelos hacen una increíble coreografía.

Qué Me Has Hecho” fue compartido en redes sociales y forma parte del siguiente disco del cantante que se titula “En Todo Estaré”.

Recordamos que no es la primera vez que Chayanne le entra al género urbano, hace unos años grabó “Humanos a Marte” con Yandel.

Con este tema Chayanne se une al movimiento del reggaetón, haciendo el pop y el romanticismo de lado tal y cómo lo hizo Luis Fonsi, quien con ayuda de Daddy Yankee llegó a la cima de las listas musicales con “Despacito”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas