Cancel Preloader

Carnicería “La Chiapaneca” obtiene la victoria ante “Real Sociedad”

 Carnicería “La Chiapaneca” obtiene la victoria ante “Real Sociedad”

Con un marcador de 11-3, Carnicería La Chiapaneca obtiene la victoria ante Real Sociedad, en el partido disputado en el campo sintético de la unidad deportiva de esta ciudad.

Carnicería La Chiapaneca logró la victoria por goleada de 11-3, sobre Real Sociedad, en actividad de la última fecha del campeonato regular de la Liga Municipal de Futbol Rápido de Palenque, Categoría libre, juego que se disputó en el campo sintético ‘Palenque’ de la unidad deportiva de esta ciudad.

A pesar del dominio claro en el terreno de juego, el marcador se mantuvo parejo en los primeros dos periodos del encuentro; fue en la recta final, en la que Carnicería aprovechó las facilidades que otorgó su adversario para lograr el abultado marcador.

Los principales anotadores del encuentro por el equipo vencedor fueron, Miguel Ramos y Egles García, ambos mandando el balón al fondo de las redes en cuatro oportunidades; Jacob Zurian colaboró con doblete y José Peñuelas agregó uno.

Por el lado perdedor, los goles fueron anotados por Víctor alejo, Benito Gómez y Juan Díaz.

Este jueves culmina la fase regular de la competencia, con los juegos, Real Sociedad vs Marvel y Pejediablos vs Deportivo Oriente, iniciando a las 20:00 horas en el mismo escenario.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas