Cancel Preloader

Asaltan a 14 turistas cuando circulaban en el tramo carretero Palenque-Ocosingo

 Asaltan a 14 turistas cuando circulaban en el tramo carretero Palenque-Ocosingo

Visitantes de diversas nacionalidades sufrieron un asalto por cuatro sujetos armados, cuando circulaban en el tramo carretero Palenque – Ocosingo.

14 turistas de diferentes nacionalidades, fueron interceptados por cuatro sujetos, quienes portaban machetes y armas de fuego, cuando circulaban sobre el tramo carretero Palenque – Ocosingo, despojándolos de todas sus pertenencias.

La noche de ayer, los agraviados se presentaron ante la Fiscalía del Distrito Selva, para denunciar el violento atraco, que sufrieron por parte de personas desconocidas cuando viajan en una Urvan, de la agencia de viajes turística ‘Kichan Bajlum’.

En la denuncia interpuesta por los agraviados, manifestaron que la tarde del martes alrededor de las 17:30 horas, cuando circulaban a la altura del crucero Agua Azul, cuatro hombres le marcaron la parada al conductor de la unidad y con las armas le apuntaban, por temor que algo malo le pudiera pasar, el chofer detuvo su marcha, los asaltantes se introdujeron al vehículo, para despojar de sus pertenencias a los turistas.

Después de los hechos, los agraviados pidieron el auxilio a una de las patrullas que pasaba por el lugar, éstas trajinaron a los agraviados a la Agencia del Ministerio Público, para denunciar a los responsables de estos hechos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas