Cancel Preloader

Xumulha Tikal se coronó como campeón de la liga

 Xumulha Tikal se coronó como campeón de la liga

Xumulha Tikal se coronó como campeón de la liga, luego de derrotar a Guerreritas del Cefodem.

Xumulha Tikal se coronó en la categoría de segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, al imponerse en la final a Guerreritas del Centro de Formación Deportiva Municipal (Cefodem), por marcador de 30-27, en la duela del auditorio municipal de esta ciudad.

Guerreritas tomó la delantera en el primer periodo, poniéndose por delante con marcador de 5-9, sin embargo, Xumulha tuvo su mejor lapso de juego en el segundo cuarto, remontando y tomando la delantera con marcador de 20-18, al momento de la pausa de medio tiempo.

La diferencia de dos puntos se mantuvo en el tercer periodo, en el que ambos equipos agregaron a su cuenta cinco puntos, a pesar de que buscaron con insistencia el aro contrario, muchos tiros fueron errados.

En el último lapso, Guerreritas vino a menos en su productividad de puntos, solo logró encestar cuatro, mientras que sus adversarias sumaron cinco, para así llevarse el triunfo por el definitivo marcador de 30-27.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas