Cancel Preloader

Policía Federal asegura tráiler con madera en rollo

 Policía Federal asegura tráiler con madera en rollo

Agentes de la Policía Federal de esta ciudad, lograron el aseguramiento de una persona y un tráiler del servicio público federal, que transportaba madera en rollo, el cual al pedir la documentación correspondiente este mostraron documentos falsos.

Los hechos se suscitaron en días pasados, cuando los uniformados realizaban su recorrido de rutina, por el tramo carretero Villahermosa-Escárcega, con la finalidad de disminuir el índice delictivo.

Fue alrededor de las 16:30 horas, cuando los elementos se percataron, que a la altura del poblado Medellín, circulaba un tráiler color verde, con placas de circulación 87-AB6-A del Servicio Público Federal, repleta de rollos de madera.

Por lo que se le pido al conductor que detuviera su marcha, ya que se realizaría una revisión de rutina, por lo que al pedirle la documentación al chofer, se mostró nervioso, mostrando documentos falsos de la carga.

Por lo que rápidamente los uniformados se percataron que los papeles eran totalmente falso, por lo que de inmediato el conductor fue detenido junto con la pesada unidad y trasladados a las instalaciones de la (PGR) quienes determinarán su situación jurídica.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas