Cancel Preloader

Piojo Herrera pone fecha para definir su posible llegada al América

 Piojo Herrera pone fecha para definir su posible llegada al América

El retorno de Miguel Herrera al banquillo del América es posible; sin embargo será hasta mayo cuando el estratega decida su futuro. Y es que por ahora, el Piojo afirmó que, pese al deseo que tiene por volver a Coapa, se encuentra plenamente concentrado para jugar la Liguilla con Xolos y hasta el momento no ha tenido algún acercamiento con la entidad azulcrema.

No se ha acercado a mí el América. Yo pedí que primero se le acercaran al dueño de XolosJorge Hank Rhon, (dueño de Xolos), porque él tiene que dar la aceptación para platicar con la gente de América, o el que quiera platicar conmigo”, dijo Herrera en entrevista para Futbol Picante.

Ahorita estamos concentrados en hacer un gran trabajo con el equipo y acordamos hasta mayo el sentarnos a platicar. En mayo porque termina el torneo”, estableció.

A Miguel Herrera le quedan seis meses de contrato con Xolos, no obstante reconoció que la directiva de Xolos le dio luz verde para negociar su cambio ante la posibilidad de que América u otro club presenten una oferta formal al término del torneo; si está no llega entonces el Piojo pensaría en renovar su contrato.

Si me voy debo entregar buenas cuentas. Lo primordial era sacar al equipo de la porcentual”, dijo Herrera al tiempo que admitió que no tendría problema en trabajar con Ricardo La Volpe, si es que este no se mantiene en el primer equipo y acepta asumir la dirección de las Fuerzas Básicas de Coapa.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas