Cancel Preloader

Oleomex obtuvo su octavo triunfo en el torneo Clausura 2017

 Oleomex obtuvo su octavo triunfo en el torneo Clausura 2017

Oleomex obtuvo su octavo triunfo en el torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, al derrotar por la mínima diferencia a Deportivo Aguilar, en juego disputado en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva, que finalizó con marcador de cuatro goles a tres.

Con el resultado, Oleomex llegó a 26 unidades en la competencia, al colocarse con marca de ocho triunfos, una derrota y dos empates, asegurándose mantener el tercer puesto de la clasificación general, por debajo solamente de Plaza San Ángel y Díaz Milán.

Por su parte, Deportivo Aguilar sufrió su quinto tropiezo del torneo, por cuatro triunfos y un empate, estancándose con 13 unidades en el decimotercer puesto de la clasificación general.

En el juego, a Oleomex le bastó anotar un gol más que su rival para llevarse la victoria; Pedro Sánchez anotó par de goles, complementados por solitarias anotaciones de Gustavo Ferrer y Ricardo Inurreta. Por Deportivo Aguilar descontaron Santiago Mendoza, Fernando Salinas y Halsech Kovac.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas