Cancel Preloader

Nueva goleada para “Los Troyanos”

 Nueva goleada para “Los Troyanos”

Deportivo Aguilar aprovechó la debilidad de su contrincante para golearlos.

Los Troyanos sufrieron una nueva goleada dentro del torneo Clausura 2017 de la Liga Municipal de Futbol Asociación ‘Maya Premier’, ahora a manos de Deportivo Aguilar, al son de 14-1, en el juego de que dio comienzo a la decimosegunda jornada, disputado en el campo ‘Rey Pakal’ de la unidad deportiva la noche del pasado lunes.

Deportivo Aguilar aprovechó las condiciones del encuentro, Los troyanos se presentaron al encuentro con el mínimo de elementos para dar comienzo al juego, siete jugadores, situación que les redituó en ser goleados por su adversario.

Jonathan Vázquez y Luis Luna fueron los más certeros frente al marco, apuntándose cada uno ‘hat-trick’, Daniel Aguilar y Kelvin Dzid agregaron dos a la cuenta, mientras que con goles solitarios complementaron, Misael Cornelio, Diodiles Aguilar Javier Hernández y Juan Aguilar. El tanto de la honra fue logrado en los minutos finales por Guillermo Sánchez.

La goleada pudo ser aún mayor, gran parte del juego se disputó en solo un sector de la cancha, Troyanos perdió un sinfín de balones en su propio terreno, pero Deportivo Aguilar se cansó de fallar frente a la portería.

Con el resultado, Deportivo Aguilar llegó a cinco triunfos en el Clausura 2017, por seis derrotas y un empate, acumulando 16 unidades; en tanto que Troyanos solo tiene tres unidades en su haber con solo un triunfo y 11 descalabros, siendo el equipo que más goles recibe con 122 y el que menos anota con ocho.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas