Cancel Preloader

Ludwika Paleta espera la llegada de mellizos

 Ludwika Paleta espera la llegada de mellizos

Fue la semana pasada que se dijo que Ludwika Paleta estaba embarazada, sin embargo no se sabían más detalles al respecto, pero fue ayer cuando una imagen de la actriz confirmó que su estado es verdadero.

Será el 20 de abril cuando la actriz y Emiliano Salinas cumplan cuatro años de casados y parece que lo celebrarán de la mejor manera, pues se sabe que llevaban un tiempo intentando tener un hijo, es ahora que, gracias a un tratamiento de fertilización, la pareja tendrá no uno, sino dos.

La noticia que ha circulado desde el pasado fin de semana confirma que Ludwika tiene ya cinco meses de embarazo, por lo que sus bebés nacerán a finales del verano.

Aunque es verdad que ella ya es mamá de Nicolás, fruto de su matrimonio con Plutarzo Haza, fue hace casi 18 años, por lo que no dudamos que sea una nueva experiencia para ella, y obvio para Emiliano, pues él será papá primerizo.

La foto que inició el rumor fue ésta que publicó Ludwika a finales de marzo, justo cuando terminó las grabaciones de “La querida del centauro”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas