Cancel Preloader

La Cañada tendrá nueva vialidad de concreto hidráulico

 La Cañada tendrá nueva vialidad de concreto hidráulico

El gobierno municipal que encabeza el edil Carlos Morelos Rodríguez lleva a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Reforma, entre 4ª y 5ª poniente norte en la zona de La Cañada y Barrio Chino; mismo que ayudará a descongestionar el tráfico que se tienen en las calles cercanas como Miguel Hidalgo y Dr. Manuel Velasco Suárez.

 

Los alcances de este proyecto son: La pavimentación de 102.23 metros lineales, formación de guarnición de ambos lados y construcción de embovedado para el paso del agua; previo a la pavimentación se rehabilitará el sistema de drenaje, colocando 193.78 metros lineales de tubería sanitaria serie 24 a 10 pulgadas de diámetro, con 8 descargas domiciliarias y la construcción de 4 pozos de visita.

 

Con la pavimentación de la calle Reforma se coadyuva al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y negocios aledaños;pero lo más importante es la reducción de contaminación generada por el polvo y lodo, y con ello los padecimientos respiratorias y gastrointestinales dejan de presentarse en la zona.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas