Cancel Preloader

Joakim Soria logró el triunfo de Royals

 Joakim Soria logró el triunfo de Royals

Los Angels empataron la pizarra en la séptima. Cameron Maybin abrió con un sencillo frente a Mike Minor; el puertorriqueño Martín Maldonado recibió base por bolas con un out y Ben Revere conectó un sencillo con dos outs ante el mexicano Joakim Soria (1-0).

Soria efectuó 38 lanzamientos en poco más de una entrada dos tercios y ponchó a cuatro. El abridor de los Royals Nathan Karns permitió un rodado productor al dominicano Albert Pujols en la primera entrada y cuatro imparables en poco más de seis episodios.

Karns sorteó una amenaza de bases llenas cuando Andrelton Simmons sacudió un batazo en dirección a Alex Gordon en la línea de advertencia del jardín izquierdo en su último lanzamiento. Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 5-0. El dominicano Albert Pujols de 4-1, una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. Por los Royals, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 3-0.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas