Cancel Preloader

‘Duarte debe enfrentar a la justicia’: Presidente del PRI en Palenque

 ‘Duarte debe enfrentar a la justicia’: Presidente del PRI en Palenque

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue detenido el pasado fin de semana en Guatemala en espera de que las autoridades de nuestro país hagan valido su extradición y sea juzgado, por los delitos presuntamente cometidos en su administración como delincuencia organizada y lavado de dinero.

 

A decir del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Palenque Josué Omar López Lang, primero al exgobernador en el 2016 la dirigencia nacional le suspendió sus derechos como priista, segundo el partido se deslinda de Duarte y tercero solicitan que las autoridades correspondientes apliquen la Ley.

 

Debe enfrentar a la justicia

 

“Javier Duarte debe enfrentar a la justicia mexicana para responder a los señalamientos que le imputa la PGR, y en caso de que no se le encuentre culpable de los delitos antes mencionados, también la procuraduría lo dará a conocer en el momento indicado. Es bueno que el gobierno federal investigue y castigue a los funcionarios que hayan manejado incorrectamente los recursos del pueblo”, externó.

 

Finalmente, Josué Omar López Lang invitó a los militantes y simpatizantes del PRI, para que se acerquen a la oficina del partido ubicado en la calle Dr. Belisario Domínguez esquina con Francisco Javier Mina, ahí se les dará a conocer de las próximas actividades a realizarse en este municipio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas