Cancel Preloader

“Despacito” rompe récords y se ubica en el número uno a nivel global

 “Despacito” rompe récords y se ubica en el número uno a nivel global

Cuando la versión remix de “Despacito”, fue lanzada hace una semana, se pronosticó que despuntaría por la incorporación de la voz de Justin Bierber, a la de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Lo que podría sorprender a muchos es la rapidez con la que igual que la versión original se convirtió en el tema del momento.

De acuerdo con Spotify, la versión remix de la canción se convirtió en la primera canción latina y en español, en colocarse en el número uno de la lista global, de los temas más escuchados.

La plataforma indicó que la pegajosa canción es todo un éxito en países como Estados Unidos, Suecia y Noriega, además de México.
El tema musical se encuentra en el Top 20 de al menos 14 países no hispanohablantes. En tanto la versión original del tema ocupa la décima posición en la lista global, con más de 327 millones de reproducciones.

Hace unos días el video en YouTube rebasó la marca de las mil millones de reproducciones, mientras que el audio de la remezcla acumula hasta el momento poco más de 91 millones y medio de reproducciones.

Ante la noticia el cantante Luis Fonsi se dijo sumamente emocionado y consideró que es un gran logro para la música latina, que una canción en español ocupe la posición número uno de acuerdo con reportes de prensa.

Además de Spotify el sencillo ha encontrado un lugar en el Top 10 de los Billboard.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas