Cancel Preloader

Cruz Azul y Morelia buscan final de Copa MX

 Cruz Azul y Morelia buscan final de Copa MX

Con la posibilidad de mantener su paso ganador en la Copa MX y olvidar un poco las penas en la Liga, Cruz Azul visita este martes a Monarcas en el inicio de las semifinales del torneo.

La Máquina llega a este cotejo con saldo a favor de tres victorias, las últimas dos consecutivas en octavos de final y cuartos de final, además de un empate y una derrota en fase de grupos.

Estamos con el objetivo de sacar la victoria a como dé lugar, sabemos que va a ser un partido complicado pero si hacemos las cosas de la mejor forma posible podemos sacar”, dijo el portero Jesús Corona.

Los celestes marchan 15 en la Liga MX, acaban de perder contra Veracruz en un duelo donde el entrenador Paco Jémez echó en cara la falta de calidad de los jugadores y para colmo está involucrado en la pelea por evitar el descenso.

“Ahora es momento de pensar en copa, sabemos que tenemos que ir a buscar esa victoria que nos dé esa motivación para poder encarar la liga pero el primer paso es este partido”, agregó Corona antes de partir a Michoacán.

Monarcas, que también está en la pelea por no descender al estar ubicado en el penúltimo sitio de la tabla de cocientes, buscan hacer de la Copa MX un impulso anímico para el cierre del torneo.

Los michoacanos ya saben lo que es ganar dicho torneo luego de que en el Apertura 2013 derrotaron al Atlas en la final tras una tanda de penales.

Los dirigidos por Roberto Hernández llegan a esta instancia tras cuatro victorias y dos derrotas (ambas propinadas por León que ya está eliminado).

Más allá de que si están jugando bien o mal, es un equipo que tiene jugadores que en cualquier momento pueden desequilibrar y hacer daño. Si nosotros pensamos de esa manera (que vienen mal) y pensamos en el momento que está pasando Cruz Azul estaríamos faltándole al respeto a un gran rival y a los jugadores.

Esperamos un adversario complicado pero esperamos sacar un resultado que nos permita estar en la final”, señaló el lateral Carlos Morales, quien va por su segunda final con el club.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas